Alguna vez encontraste residuos blancos en tu ropa luego de lavarla y pensaste…. “¡Usé demasiado detergente en esta carga!” Bueno, no necesariamente. A pesar de la evidencia, es posible que en realidad hayas colocado demasiada ropa en la carga más que demasiado detergente.
Lavar la ropa es un poco más sofisticado que medir a ojo cuánto detergente necesitas y encender la lavadora. Usar muy poco o mucho detergente para la ropa a menudo conduce a resultados de limpieza deficientes. Ya sea por el tipo de lavadora que usas o el tamaño de la carga, el lavado no siempre es igual, de modo que es importante que utilices la dosis correcta al lavar.
Por ejemplo, pensemos en las lavadoras de alta eficiencia (HE). Dado que utilizan menos agua, colocar demasiada ropa puede absorber toda el agua de manera que no quede cantidad suficiente para disolver el detergente por completo.
¿Cuánto debo utilizar?
Los factores claves que debes considerar son:
Es importante dosificar el producto con precisión, ya que colocar una cantidad insuficiente o excesiva de producto puede dar como resultado una limpieza y eliminación de manchas deficiente.
Paquetes:
Para hacerte la vida más sencilla, prueba los paquetes para lavar previamente medidos, como Spum Naturals, que brindan una mayor comodidad.
Primero, coloca la cantidad requerida de paquetes según el tamaño de tu carga, luego llena tu lavadora con la ropa y enciende la lavadora.
Instrucciones de dosificación:
Polvo:
Para las manchas y olores diarios, el polvo para lavar es una excelente opción. Asegúrate de colocar la cantidad adecuada cuando usas detergente en polvo, como Spum Naturals.
Instrucciones de dosificación:
Toma la dosis correcta con la cuchara dosificadora.
A continuación, enciende la lavadora, agrega el detergente y luego la ropa.
Instrucciones de uso: Lee y sigue las instrucciones de cuidado de la etiqueta, y luego clasifica. Siempre prueba en una sección interna de tela si la prenda destiñe.